| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juanpmarvila Site Admin

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 521 Ubicación: Bucaramanga - Colombia
   Votos: 2
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:19 pm Título del mensaje: Participación de Harlistas en la feria de la ciudad bonita. |
|
|
El pasado domingo 9 de septiembre de 2007, los miembros de los Clubes Renegados y Fariseos de la ciudad de Bucaramanga se reunieron para participar de la caravana tradicional de los Harlistas y los carros clasicos como parte de la programación de la Feria de la Ciudad Bonita, con una nutrida asistencia se hicieron participes mas de 100 motocicletas y un significativo numero de carros clasicos que alegraron la tarde del domingo para todos los asistentes al evento que recorrio las principales calles de la ciudad. Aquí estan las fotos:

_________________ "Dichosos aquellos para los cuales ser Biker es un estilo de vida; para mi es una pasión, en una forma distinta de ver la vida, mi vida"
Visita: www.zonabiker.com |
|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|

_________________ "Dichosos aquellos para los cuales ser Biker es un estilo de vida; para mi es una pasión, en una forma distinta de ver la vida, mi vida"
|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|

|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|

|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|

|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|

|
|
 |
EL MOFLE Socio

Registrado: 06 Ago 2007 Mensajes: 233 Ubicación: Fusagasuga - Colombia
  Votos: 1
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
¿que seria de este foro,de esta pagina sin el buen lente de jp??
gracias manito por esas fotos estan muy bacanas... que vivva la feria de la ciudad bonita de colombia.....  |
|
|
 |
Vital Socio
Registrado: 12 Ago 2007 Mensajes: 248 Ubicación: Sto. Dgo.. Rep. Dominicana
         Votos: 3
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| SIN VIRUS EL MOFLE escribió: |
¿que seria de este foro,de esta pagina sin el buen lente de jp??
gracias manito por esas fotos estan muy bacanas... que vivva la feria de la ciudad bonita de colombia.....  |
Totalmente de acuerdo. Mis saludos a todos. _________________ Demasiado viejo para morir ! |
|
|
 |
mery

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 8:52 pm Título del mensaje: nuevo harlista |
|
|
Hola este es mi bebe, foto tamada en la feria bonita.[img] [/img] |
|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mery, bienvenida al foro, que hermoso bebe tienes... crece la raza harlista... que bueno... toca ir pensando en la moto que hay que comprarle...
Ojala sigas viniendo seguidito por aqui al foro, esta es tu casa y que bueno tenerte por aquí...
Te felicito por ese bebe tan hermoso...  _________________ "Dichosos aquellos para los cuales ser Biker es un estilo de vida; para mi es una pasión, en una forma distinta de ver la vida, mi vida"
|
|
 |
maurobc Prospecto

Registrado: 27 Oct 2007 Mensajes: 65 Ubicación: Bucaramanga Colombia

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
NO SE PERO ALGO LE FALTA A ESTE FORO, NECESITAMOS MAS ASISTENCIA NO CREEN? _________________ Un estilo de vida |
|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Completamente de acuerdo Mauro, estoy contigo y el problema es que los motociclistas de Bucaramanga no usan Internet y para que, en eso estamos muy quedados, no se aprovecha el potencial que tiene un foro como este para hacer crecer y disfrutar mucho mas este hermoso hobbie.
La gente de Bucaramanga en particular conoce esta página, pero es la que menos entra, nos visitan más los amigos de Puerto Rico y Republica Dominicana que los mismos anfitriones, de vez en cuando encuentro un mensaje de alguien de aquí, pero son más los de afuera.
Ayudeme a sacar este proyecto adelante, yo soy el web master de la página, pero viendo la falta de participación y de colaboración de la gente me he desanimado mucho y he dejado de trabajar en la página, ya ni actualizaciones hago y hay que agregar que esto no lucra un peso, al contrario, para mi es un gasto, pero lo hago con todo el cariño del mundo a ver si logramos consolidar una comunidad unida en torno al amor por las motocicletas.
Bien Mauro, bienvenido y espero contar con tu compañia, apoyo y colaboración.  _________________ "Dichosos aquellos para los cuales ser Biker es un estilo de vida; para mi es una pasión, en una forma distinta de ver la vida, mi vida"
|
|
 |
maurobc Prospecto

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ES UNA LASTIMA SABER ESTO, PERO NO POR ELLO HAY QUE DESANIMARSE YO CON MUCHO GUSTO COLABORO, DE HECHO LAS MOTOS SON MI PASION Y SE QUE ES IGUAL PARA MUCHOS. INSISTO EN UNA RODADITA Y HABLAMOS. CREO QUE FALTA MUCHO COMPROMISO ESTOY CONTIGO JUANPA. _________________ Un estilo de vida |
|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Mauro, podemos organizar algo sencillito para este fin de semana, dejame pensarlo y mañana sin falta te hago la propuesta, veremos si se animan David y sus secuaces que aveces vienen por aquí...
Mañana hablamos a ver que se me ocurre ... _________________ "Dichosos aquellos para los cuales ser Biker es un estilo de vida; para mi es una pasión, en una forma distinta de ver la vida, mi vida"
|
|
 |
maurobc Prospecto

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
LISTO OK ESTARE PENDIENTE _________________ Un estilo de vida |
|