| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Cual es el mejor encuentro de motos de alto cilindraje en Colombia ? |
| Barranquilla |
|
0% |
[ 0 ] |
| Bogota |
|
14% |
[ 1 ] |
| Bucaramanga |
|
42% |
[ 3 ] |
| Cúcuta |
|
0% |
[ 0 ] |
| Ibagué |
|
0% |
[ 0 ] |
| Manizales |
|
0% |
[ 0 ] |
| Medellín |
|
42% |
[ 3 ] |
| Neiva |
|
0% |
[ 0 ] |
| Pereira |
|
0% |
[ 0 ] |
| Villavicencio |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
juanpmarvila Site Admin

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 521 Ubicación: Bucaramanga - Colombia
   Votos: 2
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:44 am Título del mensaje: Cual es el mejor encuentro de motociclistas de Colombia ??? |
|
|
Quiero hacer un pulso aquí en el foro a ver cual puede ser el mejor encuentro de motos de alto cilindraje en Colombia (y si la gente de otros paises quiere, pues propongan los suyos)... Bueno, cual es el mejor ???
Mi voto es por el de Medellín...  _________________ "Dichosos aquellos para los cuales ser Biker es un estilo de vida; para mi es una pasión, en una forma distinta de ver la vida, mi vida"
Visita: www.zonabiker.com |
|
|
 |
Emilia Aspirante

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Marvila... mi voto va por el encuentro de Bucaramanga... indiscutiblemente el mejor...
buena asistencia, buen punto de encuentro, shows, sitios de rumba, paisaje, rodadas, sitios turísticos, chicos y chicas... la gente es uno A...
Aunque no te niego que Medellín también es de lo mejor.
Mi voto es por el encuentro de Bucaramanga!!!  |
|
|
 |
EL MOFLE Socio

Registrado: 06 Ago 2007 Mensajes: 233 Ubicación: Fusagasuga - Colombia
  Votos: 1
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:24 am Título del mensaje: Re: Cual es el mejor encuentro de motociclistas de Colombia |
|
|
| SIN DUDA ALGUNA UNOS DE LOS ENCUENTROS QUE ESTA PRESENTANDO UNA MUY BUENA ACOJIDA POR PARTE DE LOS BIKER DE COLOMBIA Y OTROS PAISES ES EL DE LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA, BUCARAMANGA MI VOTO ES POR BUCARAMANGA SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO GRACIAS........ |
|
|
 |
Valeria Aspirante

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil veces de acuerdo con JP... Medellin Medellin Medellin... jamas nos podrán igualar!... ja ja ja  |
|
|
 |
LA DONCELLA Prospecto

Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 54 Ubicación: SAN JUAN PUERO RICO

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| YO EN PUERTO RICO VOTO POR LA CORRIDA DE LOS COHETES MUJERES AL PODER |
|
|
 |
Carlos Edo Zuluaga Saumet Aspirante
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Mi voto va por el B/manga, tiene muy buena organizacion, aunque el de M/llin tambien, el de B/manga tiene opciones para los participantes sin ser tan elitista situacion que no falta en estos encuentros.
Pero llegan a cansar todos los años la misma vaina, que tal si lo decentralizan este año y se lo llevan por Ej. para B/bermeja, con buena opcion hotelera y sitios turisticos y asi todos los años programarlo en sitios diferentes del Dept, esto va para todos los encuentro en Col, adicionalmente entre las opciones hotelera colocar sitios de camping, acordemonos que no todos los participantes tenemos recursos economicos de sobra pero si queremos asistir.
Ojo son criticas constructivas.  _________________ "Por una comunidad custom sin diferencias" |
|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien Carlos, valen las criticas, siempre y cuando sean como las tuyas, constructivas... Ojala los organizadores de estos encuentros tomen nota... _________________ "Dichosos aquellos para los cuales ser Biker es un estilo de vida; para mi es una pasión, en una forma distinta de ver la vida, mi vida"
|
|
 |
Emilia Aspirante

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| chanfle... se que vote por el encuentro de Bucaramanga que indiscutiblemente es bueno... pero casi un mes que fui al encuentro en Medellín y uaaaauuuuu!!!!!... eso si que es un encuentro... felicito a los organizadores y a todos los participantes... definitivamente muy bueno y muy bonita ciudad. |
|
|
 |
juanpmarvila Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
como va a ser Emilita, voltiaste el voto, que bueno que así fuera todas las veces que vamos a un encuentro de motos, que siempre el último nos paresca el mejor de todos, que bueno...
Me alegra mucho que te gustara Medellín... _________________ "Dichosos aquellos para los cuales ser Biker es un estilo de vida; para mi es una pasión, en una forma distinta de ver la vida, mi vida"
|
|
 |
|