Foro ZONA BIKER Foro ZONA BIKER
ZONA BIKER - El punto de encuentro de los bikers de Colombia.
  • Compartir Foro ZONA BIKER en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Cual es el mejor encuentro de motociclistas de Colombia ???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ZONA BIKER -> Encuentros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es el mejor encuentro de motos de alto cilindraje en Colombia ?
Barranquilla
0%
 0%  [ 0 ]
Bogota
14%
 14%  [ 1 ]
Bucaramanga
42%
 42%  [ 3 ]
Cúcuta
0%
 0%  [ 0 ]
Ibagué
0%
 0%  [ 0 ]
Manizales
0%
 0%  [ 0 ]
Medellín
42%
 42%  [ 3 ]
Neiva
0%
 0%  [ 0 ]
Pereira
0%
 0%  [ 0 ]
Villavicencio
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
juanpmarvila
Site Admin

Votos: 2

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Cual es el mejor encuentro de motociclistas de Colombia ??? Responder citando

Quiero hacer un pulso aquí en el foro a ver cual puede ser el mejor encuentro de motos de alto cilindraje en Colombia (y si la gente de otros paises quiere, pues propongan los suyos)... Bueno, cual es el mejor ???

Mi voto es por el de Medellín... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Emilia
Aspirante

Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marvila... mi voto va por el encuentro de Bucaramanga... indiscutiblemente el mejor...
buena asistencia, buen punto de encuentro, shows, sitios de rumba, paisaje, rodadas, sitios turísticos, chicos y chicas... la gente es uno A...
Aunque no te niego que Medellín también es de lo mejor.

Mi voto es por el encuentro de Bucaramanga!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
EL MOFLE
Socio

Votos: 1

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Re: Cual es el mejor encuentro de motociclistas de Colombia Responder citando

SIN DUDA ALGUNA UNOS DE LOS ENCUENTROS QUE ESTA PRESENTANDO UNA MUY BUENA ACOJIDA POR PARTE DE LOS BIKER DE COLOMBIA Y OTROS PAISES ES EL DE LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA, BUCARAMANGA MI VOTO ES POR BUCARAMANGA SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO GRACIAS........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valeria
Aspirante

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mil veces de acuerdo con JP... Medellin Medellin Medellin... jamas nos podrán igualar!... ja ja ja Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
LA DONCELLA
Prospecto

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO EN PUERTO RICO VOTO POR LA CORRIDA DE LOS COHETES MUJERES AL PODER
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Carlos Edo Zuluaga Saumet
Aspirante

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi voto va por el B/manga, tiene muy buena organizacion, aunque el de M/llin tambien, el de B/manga tiene opciones para los participantes sin ser tan elitista situacion que no falta en estos encuentros.
Pero llegan a cansar todos los años la misma vaina, que tal si lo decentralizan este año y se lo llevan por Ej. para B/bermeja, con buena opcion hotelera y sitios turisticos y asi todos los años programarlo en sitios diferentes del Dept, esto va para todos los encuentro en Col, adicionalmente entre las opciones hotelera colocar sitios de camping, acordemonos que no todos los participantes tenemos recursos economicos de sobra pero si queremos asistir.
Ojo son criticas constructivas. Laughing
juanpmarvila
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien Carlos, valen las criticas, siempre y cuando sean como las tuyas, constructivas... Ojala los organizadores de estos encuentros tomen nota...
Emilia
Aspirante

Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7Reputación: 42.7

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

chanfle... se que vote por el encuentro de Bucaramanga que indiscutiblemente es bueno... pero casi un mes que fui al encuentro en Medellín y uaaaauuuuu!!!!!... eso si que es un encuentro... felicito a los organizadores y a todos los participantes... definitivamente muy bueno y muy bonita ciudad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
juanpmarvila
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

como va a ser Emilita, voltiaste el voto, que bueno que así fuera todas las veces que vamos a un encuentro de motos, que siempre el último nos paresca el mejor de todos, que bueno...

Me alegra mucho que te gustara Medellín...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ZONA BIKER -> Encuentros Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: